jump to navigation

Windows Xp Point V7 By Amsavs agosto 15, 2007

Posted by Puse Huangal Ronny in Sistemas Operativos, Software.
trackback

Windows Xp Point V7 By AMSAVS

Softwares Preistalables

Codecs
Firefox 2
Java5 Updates
.NetFramework
Nod32
Windows Media players 11 
Adobe Reader 8.1
FlashPlayers
ShockWave Players 10
RockertDock
Suite Web
Windows Live MSN
Nero Lite
Office 2003 Sp2 + updates


Skype
TuneUp 2007
WGA
Winamp skin Vista + español
WinaRar
Skype
Messenger Yahoo 8
 

Aqui les Dejo el Torrent Espero que lo aprovechen

http://www.bittorrent.am/torrent/1308619/2/24/Windows_Xp_PoInT_v7_By_AmSavS_2007_ESpa.html

Comentarios»

1. jose - agosto 15, 2007

oe gracias man justo lo q estaba busando

2. MoD - septiembre 1, 2007

Muchas gracias por desarrollar lo que realmente el usuario necesita,
velocidad, desarrollo e inovacion.

Saludos desde Veracruz, Mexico.

3. xbash - septiembre 1, 2007

Una preguntita, esta version del windows XP tiene alguna relacion a la version modificada que habian creado en el sitio de windowsue.com?, porque si es asi, menos mal que alguien logró subirlo, ya que el sitio cerró por presiones por parte de MS.
Gracias.

4. HENRY - septiembre 7, 2007

BUENAS CON TODOS LOS USUARIOS Y NO USUARIOS DE ESTE FORO….
NECESITO CON URGENCIA EL Amsavs CONURGENCIA SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR ENVIARME UNA ALERTA A MI CORREO: hoch1982@hotmail.com

MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO, CUMBRE
SALU2

5. tretiack - septiembre 15, 2007

hola amigos necesito sabes si este software es totalmente geniuno muchas gracias

6. Ronny (Moderador) - septiembre 15, 2007

Si amigo es 100% genuino

7. evilmx - septiembre 17, 2007

kisiera saber si es 100 genuino y que si tiene algun problema con las actualizaciones o descargas de la pagina de Microsoft por no ser original

8. j3sus - septiembre 28, 2007

no entiendo como descargarlo me encanta esta version alguie me ayuda ? mi msn es : chino0206@hotmail.com por favor solo lo dejo para poder usarlo por favor alguien me ayuda ?

9. Pablo - octubre 6, 2007

hola a todos, me gusta mucho este SO, ya lo descargue pero no me inicia con mi pc al iniciar con el disco, que puedo hacer, por que me gustaria mucho instalarlo. favor responderme en mi email


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

